Cada vez más se impone lo rústico, no sólo en el ambiente rural sino también en entornos urbanos donde la reminiscencia por lo tradicional se vuelve una cuestión de estilo. Así, nos encontramos elementos rústicos en todo tipo de construcciones aunque los ejemplos más vivos y con la más pura esencia rural los encontremos en viviendas situadas en el campo o en poblaciones alejadas de las grandes ciudades. La madera además de ser un elemento de construcción es un ingrediente decorativo que permite jugar con diferentes tratamientos y acabados e incluso introducir pequeñas restauraciones o reformas en piezas antiguas dándoles un aspecto más moderno sin perder el linaje de sus orígenes. Desde los grandes portones, a las puertas de entrada o de patio interior, todas las que veas a continuación respiran ese aire rústico tan característico y evocador a la vez. Pasen y vean.

Una puerta de madera nos permite pintarla de cualquier color. En realidad cualquier otro material es susceptible de ser pintado, pero la madera resulta más atractiva porque entona mejor, sea cual sea el color elegido, con el estilo rústico y natural de las viviendas del campo. Un llamativo color rojo decora la puerta de entrada de esta casa en época navideña como delata el ornamento colgado en ella.

Una ventana a la tradición

Alusegurit Puertas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.